Ir al contenido principal

Sorteo Nuevo look!!!!!

 Hola a todossssssssssssssssssss!!! Por fin terminamos con la renovación de nuestros blog : más colores ,lindas imágenes, segmentos nuevos y muchas experiencias de un mami y maestra .

este trabajo estuvo a cargo de Una Mami Creativa,,quién me asesoró  y  logramos este resultado que esperemos de corazón que les guste. A mí me encanta :)

Y para celebrarlo   les tengo un 1er sorteo  para celebrar el nuevo look:



 
Ganadores 
 


Resultados del sorteo

  • Puesto 1: Grayce Izaguirre
  • Puesto 2: Mayita!!! Martinez
  • Puesto 3: ruth jacome

 
 
 
 
 
 
LOS PREMIOS SON:
 
 
 1er lugar: Un adorno de pared para niña gracias a Mamá Yovi
 
 Puesto 1: Grayce Izaguirre


 
 2do lugar: 50  tarjetas personales  personalizadas gracias a MSC  Gráfica
 
  • Puesto 2: Mayita!!! Martinez
  •  

 
 
3er lugar: Un pack de vinchas Mamá -bebé gracias a Cianna
(FOTO REFERENCIAL)
 
Puesto 3: ruth jacome
  
 
 
Felicitaciones a las ganadoras tienen hasta el lunes 27 para reclamar su premio mediante inbox al fan page en facebook sino lo volveremos a sortear.
y gracias a todas que participaron con sus lindos comentarios y sugerencias y no se preocupen si  no ganaron   tengo otro sorteito  con una linda sorpresa para las nenas de la  casa .besos
 
 
 
 
SIGUE LOS SGTES PASOS:
 
 
 1.- Darle me gusta el Fan Page  de la Miss  Baby Perú y las tres marcas auspiciadoras en el Facebook.

https://www.facebook.com/lamissbabysperu?fref=ts

https://www.facebook.com/pages/Mama-Yovi/151409121598494?fref=ts

https://www.facebook.com/pages/Cianna-Accesorios-M%C3%A1s/123451647797116?fref=ts

https://www.facebook.com/pages/MSC-Grafica/481889295276500?fref=ts


 
2.- Comparte este post en modo público etiquetando  a 4 amigos invitándoles a participar.

 4.- y Déjanos un comentario   dándonos sugerencias de temas que les gustaría que toquemos en el blog.( comentarios en el blog)

Eso es todo .se verificará que sigan todos los pasos y así validar su participación .Serán 3 ganadores.

El sorteo se  cierra el Viernes 24 a las 8pm . Los ganadores tienen sólo 3 días  para reclamar su premio caso contrario se volverá a sortear entre todos los participantes.

 Suerte para todos y gracias por seguir  este su blog!!!



Image and video hosting by TinyPic

Comentarios

  1. Felicitaciones, se ve que vas mejorando, de como era al principio a como es ahora tu blog. Deberian tocarse temas sobre el cuidado y crianza del bebe y sobre todo como afecta esto a los padres de manera psicologica tambien ya que cubrir los aspectos fisicos, mentales y espirituales es importante ya que el bebe debe crecer en un ambiente sano. Ademas creo que es importante resalta nuevas tendencias pedagogicas educativas que ayuden a fomentar una educacion respetuosa.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Pame por tu opinión y sugerencia de hecho tengo en lista varios posts con datos pedagógicos que aplicaba en mi carrera profesional y ahora de mami con cami y espero que les sea de ayuda... besos y gra ias por seguirme :-D

      Borrar
  2. Hola muchas felicidades por tu renovado blog, una mamí creativa ha hecho un buen trabajo también sigo su pagina, me gustaria que toquen del sobre la alergia o gripe fuerte, como calmar el llanto del bebé porque no puede con la incomodidad de no poder respirar bien, igual esta tomando sus medicamentos, agradecería esos consejos ya que estoy pasando por ese momento.
    Gracías.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias vane que lindo que te gustó el nuevo diseño y que penita que tu bebé este con la antipática haré un post con mi experiencia dependiendo la edad de tu bebé hay muchas formas de ayudar a nuestros bebé a sobrellevar la gripe , ya que es un proceso pero lo principal es mantener despejadas las fosas nasales ya sea con unas gotitas de leche materna o rinokid aparte siempre seguir lo que tu pediatra te diga y sobretodo mucho amor y apapacho..besos y espero se mejore pronto tu bebé :-D

      Borrar
  3. Esta bello tu blog.
    Me gustaria que hables de los beneficios de la formula, que satanizan tanto.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Grace que lindo que te guste y es un buen punto sabemos que la leche materna es lo mejor pero también hay muchos motivos que los papis optan por dar leche de fórmula a sus bebés y eso se respeta y no te preocupes que les contaré mi experiencia y investigare un poco sobre los pro y contras de esta alternativa de alimentación. Besos para tu chinita ♥♥

      Borrar
  4. Te quedo hermosa la renovacion del blog!! muchas felicidades!! bueno yo quisiera que hablaran de las papillas porque mi bebe tiene 5 meses y esta pronta a comer, cumple 6 meses el 23 de abril <3 <3

    ResponderBorrar
  5. Que alegria que te gusto lenny y que lindo que tu bebe ya este a punto de comenzar a comer alimentos sólidos. .recuerda que es de forma progresiva y depende mucho las indicaciones de tu pediatra ..cami comenzó con el juguito de granadilla y plátano de la isla a los 5 meses y le ha ido super..pondré recetas que yo utilizo con cami ..no son de chef pero por lo menos cami las devora jejje además cada niño es distinto y sólo hay que ser creativas y que la hora de la comida sea una experiencia grata para todos ..bendiciones ;-)

    ResponderBorrar
  6. FELICIDADES :) STEPHANI ESTA BELLO EL BLOGS, ME ENCANTA LA ILUSTRACION PORQUE DESCRIBE ESA LABOR TAN BELLA Q DESEMPEÑA UN DOCENTE, SOBRETODO PORQUE VEO AHI UN BEBECITO GATEADOR COMO MI CHIQUITIN :), SIGUE ADELANTE :) ME ENCANTARÍA QUE TRATARAS EN EL BLOG DE COMO FOMENTAR LA LECTURA EN NUESTROS HIJOS , LOS TIPOS DE LIBRO DE ACUERDO A SU EDAD Y TIPS PARA LOGRAR UNA LECTURA Y ATENCION EXITOSA EN ELLOS.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias moniuita di ese bebito es mi camilu jiji brsos tu tu nene hermoso y no te preocupes que temas de lecgura es bebés es mi especialidad asi que poco a pocoiiré poniendo tips ;-) besos y gracias por seguirme.

      Borrar
  7. Lo máximo, el nuevo diseño te refleja 100% no solo tu posición de madre sino tambien la de profesora, los colores e imagnes son muy lindos, un buen trabajo de Mami creativa. Quisiera que toque temas sobre algunas enfermedades virales de los bes, como es el tratatmiento y el cuidado que deberiamos tener nosotras las mamis. Saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Que lindo ue te haya gustado las novedades en el blog y no te preocupes que ese tema lo pondré en mi lista de proximos posts..besos.

      Borrar
  8. Lindo tu blog, me gustaria que trates el tema de dermatitis en bebes. Muchas Gracias.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ola mely ese tema lo he oido mucho cami no lo tiene gracias a dios pero voy a investigar y les paso los datitos okis..besos para ti y tu bb :-D

      Borrar
  9. FELICIDADES POR TU NUEVO LOOK!!!
    TENIA QUE SER UNA MAMI CREATIVA!!!
    BUENO ME GUSTARIA QUE COMENTES ACERCA DE LAS ALERGIAS EN LOS BEBES
    MI NENA TIENE ALERGIA EN LA PIEL Y TENGO QUE CUIDARLA EN LO MINIMO EN LO QUE COME
    Y SUFRO MUCHO!!!
    FELICIDADES NUEVAMENTE!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Uy que penita mary cami solamente tiene piel sensible aveces se pone rojita y su pediatra le mandó cetaphil y con eso tengo su piel hidratada pregunta a du pediatra pero igual voy a investigación un poco más :-D besos

      Borrar
  10. Muchas felicidades por el nuevo Look esta muy lindo me gustaría que los temas sobre la estimulación para los bebes en casa y algo muy importante para mi sobre como lidiar con los berrinches de los niños. es mi hijita mayor hace berrinches que no se que hacer y mas cuando hay visitas gracias y mucha suerte :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ohhh lidiq queridas llegaron los berrinches omayyyyy bueno tn calma paciencia y mucho amor no te preocupes que pondré tips de estimulación y lo mejor como hacer los materiales cosas recicladas..besosss

      Borrar
  11. Respuestas
    1. Oki doki mama esta aqui pondré algunas de la web y otras de mi autoria besos y me gustari aaber tu nombre de mami jejejwj

      Borrar
  12. Hola Stephanie y Felicidades por la renovacion del blog quedo mas que bello me encantan los colores y el logo ni que decir muy lindo!!! .... A mi me gustaria que tocaras el tema de la crianza en una mama soltera como yo lo soy yo tengo 2 principitos y aveces se me hace muy dificil cuidarlos a ambos sola..... Suerte y que sigan los exitos, y me gustaria las tarjetitas personalizadas para mis bellos principitos. GRACIAS

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Mayita que lindo que te gustara el lema jejej y por otro lado aientate orgullosa de ser mami typapi de tus tesoros yo te entiendo lo dificil que es por que yo también tengo una super mami-papi leito pero ahota que soy mami me alegra verla feliz de ser abuela y setirse acompanrda por un nuevo hijo que es mi esposo y su nietecita camilu..asi que contaré mi experiencia de hija única y voy jacerle una entrevista a mi mami aver si nos regala unos tips de superheroina ..brsos y suerte en el sorteo..te mando buenas vibras!!!!!

      Borrar
  13. que lindo te quedó tu blog! felicidades! sobre todo me encanta tu frase <3
    Me gustaría que toques el tema de hijos únicos, saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Lourdes lea contare mis puntos de vista de este tema ya que soy hija única :-D y déjame decirte que twngo mucho que contarte y miyos a desterrarse..besos

      Borrar
    2. interesante! a esperar entonces! besos! :)

      Borrar
  14. Muy buen blog,si pudiera tokar el tema de alimentación y rabietas... GRACIAS

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ola Ruth gracias , me alegra que te gustó elnuevo diseño y no te preocupes que invetigaré sobre los temas de rabietas..besos

      Borrar
  15. lindo blog. el tema seria celos entre hermanos. y exitos.

    ResponderBorrar
  16. felicitaciones por su blog me encanta que haya este tipo de sitios donde podemos aprender muchas cosas sobre nuestros pequeños. quisiera que toquen el tema de estrabismo en los nenes como identificarlo y tratarlo . gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. gracias Giova y mealegraquesigas el blog buscaré mas información sobre emfermedades oculares en bebes .besossss

      Borrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Camilu mi niña cumplió 4...... Cumple en el Nido y celebración creativa hecha por Mama y Papá.

Cada año cuando nos acercamos a esa hermosa fecha que te recuerda  que conociste al amor de tu vida; es motivo para pensar que vamos hacer para que este  dia  sea inolvidable  y sobretodo divertido para tu peque. Bueno no queria terminar el año sin compartir con ustedes  un post cargado de chamba materna; este año realizamos una celebración   de los 4 años  de Camilu más sencilla más DIY . No hicimos una fiesta en un local como en años anteriores sino que tuvimos la oportunidad de realizarla en el Nido de Camilu. Esta es una buena opción si en el colegio de tu nene  te lo  permiten  y les  tengo 5 Pros  de hacerlo solo con sus amiguitos : 1. Ahorro en local: Al hacerlo en el nido y en el horario escolar te ayuda a recortar gastos extras de alquiler de local y depende mucho si lo harás solo en su salón o en el patio con niños de las demas secciones. en nuestro caso Camilu esta en un nido pequeño y como todos se conocen decidimos hacer la fiestita con todos los niños

Viajar en Bus con niños Pequeños ..... Misión imposible?

Antes de ser Padres siempre aprovechábarnos un fin de semana largo o algún feriado para agarrar la mochila o maleta y aventurarnos a conocer algún paraje de nuestro bello país; Aveces lo hacíamos sin planear y con la ropa puesta siempre dispuesto a disfrutar la aventura del momento y sin mucha planificación. Pero esta despreocupación natural de la juventud se apaga o mejor dicho  se esfuma cuando comienzas una nueva etapa; cuando llega el bebé a la familia y la palabra viaje o vacaciones va esfumándose de la rutina familia; quizás por que la logística sea distinta que un viaje de a 2  pero no debe ser motivo para privarse de lindos recuerdos que genera viajar. Nosotros tuvimos nuestro primer viaje de 3 cuando camilu cumplio 1 año 1 mes fuimos a Paracas y en nuestro propio auto y aunque literalmente llevamos hasta la cuna la pasado re lindo. Pero hace un par de semanas nos aventuramos a nuestro 1er viaje en Bus interpronvincial a Paracas  y aqui comparto con ustedes algunos

Nuestra Experiencia Ninet ... Limpiando y protegiendo la piel de mi bebé...Sorteo incluido !!!!!!!!!!

----------------------------------------------------------------------------------------------------- SORTEO FINALIZADO ------------------------------------------------------------------------------------------------------ LA GANADORA ES:    Ana Lucia Alburqueque       Muchas felicidades !!!! tienes plazo de 48 horas  para comunicarte conmigo mediante el inbox de nuestro fan page, caso contrario se procederá a sortear nuevamente. ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Desde que me enteré que estabamos esperando a Camilu , para ser exactos a partir del 5to mes de embarazo comenzamos a estokearnos de productos que nos serian útiles para cuando llegara nuestra hijita; y como  soy una loca "Oferta" comenzé a experimentar las compras online por medio de cupones de descuento. Compraba lo más necesario cosas que sabía no me iban a regalar pero que serían muy necesarias y hasta que