Ir al contenido principal

Camilu mi niña cumplió 4...... Cumple en el Nido y celebración creativa hecha por Mama y Papá.



Cada año cuando nos acercamos a esa hermosa fecha que te recuerda  que conociste al amor de tu vida; es motivo para pensar que vamos hacer para que este  dia  sea inolvidable  y sobretodo divertido para tu peque.





Bueno no queria terminar el año sin compartir con ustedes  un post cargado de chamba materna; este año realizamos una celebración   de los 4 años  de Camilu más sencilla más DIY .

No hicimos una fiesta en un local como en años anteriores sino que tuvimos la oportunidad de realizarla en el Nido de Camilu.

Esta es una buena opción si en el colegio de tu nene  te lo  permiten  y les  tengo 5 Pros  de hacerlo solo con sus amiguitos :


1. Ahorro en local: Al hacerlo en el nido y en el horario escolar te ayuda a recortar gastos extras de alquiler de local y depende mucho si lo harás solo en su salón o en el patio con niños de las demas secciones.
en nuestro caso Camilu esta en un nido pequeño y como todos se conocen decidimos hacer la fiestita con todos los niños ...

2. Tienes el apoyo de personal del nido. Las misses son magas y animadoras infantiles por naturaleza así en ellas podrán encontrar la ayuda para celebrar un par de  horas de diversión ccon tu pequeñin. Agrégale el plus que conoce a sus niños y las tácticas para no perder el CONTROL  de la situación.

3.El gasto es menor si sabes organizarte: al atender a sólo niños ( los padres no tienen acceso a la fiesta ) hace que tu ´re supuesto no salga disparado: pero eso no quiere decir que no te esmeres en brindar algo lindo y delicado a sus amiguitos del agasajado.

Nosotros nos centramos en los pilares de la fiesta:

. Bocaditos : compré bocaditos de panaderia como alfajores, empanadas, trufas, tartaletas  , hice sanguche de pollo, de jamon de pavita, chicha morada y agua.







. La Decoración : Esta vez decidimos no contratar decoración externa  ,regresamos a la vieja escuela compré globos ,cinta de agua  y sobre todo tuve la ayuda de Jaza y Manualidades que me ayudaron con la etiquetas personalizadas para el pequeño Candy bar que junto a camilu armamos.






.Elegir el Show Infantil : Como requisito del nido para poder realizar la fiesta era necesario contratar un show a primera instancia no lo teniamos en el presupuesto pero por bendición de Dios Camilu suertuda se ganó mediante un sorteo de facebook  y quedamos encantados con el elenco de Keisy y su Ballet y JOKEY Producciones
super recomendados camilu eligió una temática  no muy común pero ellos decidieron realizarla ademas  tanto animadoras como los bailarines eran bailarines profesionales y con un tacto especial para con los niños. Nos divertimos  mucho.








.La Piñata.  Fue un hermoso obsequio de una seguidora del blog  ella tiene una pequeña empresa  de preparación de piñatas personalizadas  llamada  ...Rompe la Piñata Perú hacen cosas hermosa y a camilu le preparó una de su niña genia favorita Shimer . Nos encantó tanto que despues de romperla la volví a pegar para usarla en el lonche  en casa.



.La Torta: Fue la reina de la mesa nos encantó no sólo por lo bella sino por todo  que fue realizada con mucha amor y dedicacion por  johana  mamita  emprendedora   ella tienen suempresa llamada ..Dulce Paula Pasteleria Artesanal Fina nos la hizo a pesar que se encontraba delicada de salud y le agradezco de corazón el esfuerzo.






.Las Sorpresas: este año me enrumbe al centro de lima y compré pizarritas magicas unisex  los envolví en una bolsa kraft con golosinas y bebidas.

.Ropa de la Cumpleañera: Camilu deseaba disfrazarse de genio así que me aventuré por el Mercado central y miren la belleza que me encontré y a un super precio.



4. El horario: Tener un horario marcado te ayuda para que todo sea bonito y no muy cansado .la fiesta comenzó a las 10 dándoles de comer sus bocaditos y a las 11 ya comenzó el show  que duró más de 1 hora y media.Cantamos ,  repartimos la torta, sorpresas y globos.

5 Disfrutamos todos: Les confieso que este cumpleaños nos divertimos  tanto que hasta las abuelitas de camilu salieron a actuar junto a su nieta ..al hacerlo más informal y en un lugar conocido por cami creo que todo fluyó y hasta las profesoras jugaron y bailaron.









Si tienen la oportunidad de realizar el cumple de sus hijos en el cole no duden en hacerlo  ya sea solo un desayuno o fiesta ellos lo pasaran genial por que al final son con sus compañeritos de aula quienes pasan más horas a la semana. Nosotros como somos familia pequeña el mismo dia del cumple de cami vinieron  a visitarla a casa  y asi le volvimos a cantar el respectivo Happy Birthday To You.

Espero que estas ideas les ayude al realizar el agasajo de sus pequeños y no olviden que lo importante es realizarlo con amor no importa el presupuesto que tengas el ingenio de unos padres querendones es mas que suficiente para conseguir la sonrisa del adorado cumpleañero.

Abrazos de Luz!

Gracias por sus comentarios






Image and video hosting by TinyPic

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Viajar en Bus con niños Pequeños ..... Misión imposible?

Antes de ser Padres siempre aprovechábarnos un fin de semana largo o algún feriado para agarrar la mochila o maleta y aventurarnos a conocer algún paraje de nuestro bello país; Aveces lo hacíamos sin planear y con la ropa puesta siempre dispuesto a disfrutar la aventura del momento y sin mucha planificación. Pero esta despreocupación natural de la juventud se apaga o mejor dicho  se esfuma cuando comienzas una nueva etapa; cuando llega el bebé a la familia y la palabra viaje o vacaciones va esfumándose de la rutina familia; quizás por que la logística sea distinta que un viaje de a 2  pero no debe ser motivo para privarse de lindos recuerdos que genera viajar. Nosotros tuvimos nuestro primer viaje de 3 cuando camilu cumplio 1 año 1 mes fuimos a Paracas y en nuestro propio auto y aunque literalmente llevamos hasta la cuna la pasado re lindo. Pero hace un par de semanas nos aventuramos a nuestro 1er viaje en Bus interpronvincial a Paracas  y aqui comparto con ustedes algunos

Nuestra Experiencia Ninet ... Limpiando y protegiendo la piel de mi bebé...Sorteo incluido !!!!!!!!!!

----------------------------------------------------------------------------------------------------- SORTEO FINALIZADO ------------------------------------------------------------------------------------------------------ LA GANADORA ES:    Ana Lucia Alburqueque       Muchas felicidades !!!! tienes plazo de 48 horas  para comunicarte conmigo mediante el inbox de nuestro fan page, caso contrario se procederá a sortear nuevamente. ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Desde que me enteré que estabamos esperando a Camilu , para ser exactos a partir del 5to mes de embarazo comenzamos a estokearnos de productos que nos serian útiles para cuando llegara nuestra hijita; y como  soy una loca "Oferta" comenzé a experimentar las compras online por medio de cupones de descuento. Compraba lo más necesario cosas que sabía no me iban a regalar pero que serían muy necesarias y hasta que