Ir al contenido principal

Mis primeros pasos by NUA .. Sorteito


Después de las primeras palabras de nuestro bebés creo que  ver a nuestros nenes dar sus primeros pasos  es lo más maravilloso!!!aunque al comienzo parezcan unos graciosos pinguinitos no podemos negar que se nos cae la baba por  ellos!!.Pero también tengo que confesar que comienza la etapa del corre corre para nosotros los papis y varias visitas al masajista o  al quiropráctico por el dolor de espalda que nos origina estar agachados detrás de nuestros bebos..pero bueno eso se acabó y  Nua los trae la solución : un bello caminador para bebés de la marca Born -(marca excluiva de la tienda)

Y para ganartelo sólo tienes que seguir estos simples pasos:
 
1.- Darle like al fan page de Nuá 
 
 
 
2.- Darle like al fan page de la Miss Baby Perú 
 
 
 
 
3.- Compartir este post en tu biografia en el facebook (modo público)
 
4.- Deja un comentario contándonos una anécdota curiosa de tu vida de mami o papi primerizoy etiquetas a 5 mamis y papis invitándolos a participar(lo puedes hacer en aquí en el blog o en un comentario en el post del sorteo publicado en el fanpage)
 
 
 Eso es todo!!!
 
 
 
Y te puedes ganar este lindo caminador para bebés
 
 
 
 



 El sorteo  concluye el (Miércoles 10 de Diciembre) a pedido de muchos seguidores ampleamos  2 dias más el sorteo lo realizaré el Viernes 12  a las 8pm así que tienen chance. :)
Debes seguir todos los pasos para validar tu participación.

 Y aprovecho  invitarles  a ver  el nuevo catálogo navideño que nos trae Nuá donde podrán escoger el regalo perfecto y a los mejores precios!!

http://bit.ly/NavidadenNua


Suerte a todos!!!!!
besos
 
Image and video hosting by TinyPic

Comentarios

  1. Los primeros pasos mi hija los dio con su papá un sábado por la tarde,YO que con tantas ansias,la llevaba a las terapias para que caminase conmigo y SAS el dia ke él la lleva al parque sale caminando y el de premio le compro,su varita mágica,y Yo buuuume kede con el ojo cuadrado komo kien dice ,pero después de todo fue muy bonito y especial que caminace con su papi ya que asi el se sintió muy bien de ke su pekeña caminara con EL 💙💗💖💜💛💚💚💕💝

    ResponderBorrar
  2. La anecdota k mas me gusta paso hace poco ps tengo 2hijitos hombres Michel de 5 añitos y Mathias de 8 mesesitos y antes de k cumpla sus 7mo mes Mathias con mi hijito mayor le enseñabamos a k de besito en el cachete y no nos keria dar y hace unas semanas se desperto de su siesta y vio a su hermanito y le dio un super beso con harta baba incluida fue el momento mas bello k e presenciado ver la complicidad y el amor k se tienen entre ellos es lo mas hermoso de mi vida como mami y papi de mis hijitos

    ResponderBorrar
  3. una anecdota que tengo es cuando mi hijo era recien nacido lo lleve con mi esposo al pedriadra y tenia que controlarlo y me dijeron sacarle la ropita y se hizo dos y se manchoo todoo su ropa y mi esposo y yo limpiandole mas nerviosos y la enfermera dice cuatros manos y nada que lo limpian bien jajja fuimos unos padres primerizos pero nos toco esta experiencia para aprender fue algo penoso pero nos dio risa lo recuerdo como si fuera ayer jajja :)

    ResponderBorrar
  4. Mi bebe tiene 1 añito lo cumplio el 31 de octubre, y una anécdota es Que mi bebe empezo diciendo MA MA, pero luego parece ser Que se olvidó y empezo con fuerza cob el PA PA, pero lo gracioso es Que cada vez Que llora,y solo en ese momento ,mundo al llanto dice MAMA y me busca,pero cuando esta tranquilo y contento solo dice PA PA . A Mi no me causa gracia pero a su papito si. �������� luego me Rio,porque solo me necesita cuando esta triste.

    ResponderBorrar
  5. tengo una anectoda cuando mi bebe tenia 2 semanitas con mi pareja acordamos que el bebe dormiria con nosotros asi que como todas las mañanas yo me levanto temprano yo le queria despertar a mi bebe para que tome su teta por que yale tocaba asi que le movia y nada y me asuste me dio un nervio horrible le desperte a mi esposo y le conte que el bebe nose levanta asi que el tambien lo movia y nada uy me di cuenta en su carita de mi esposo que ya comenzaba a preocuparse asi que le movio con mas fuersita que mi bebe estaba dormiendoo y tenia el sueño tan pesado que nos asustoo .

    ResponderBorrar
  6. Mi hija mayor cuando empezo a caminar era como un logro para nosotros y un momento inesperado recuerdo que ese dia justo estabamos hablando con mi esposo de todas las cosas y palabras que ella hacia cada mes como echar toda las leche de su mamadera en su cuna y ella toda mojada jajaja y en eso que comentabamos despues claro de aver acolchonado toda la casa para no caerse ella solo matandose de la risa se paro sola y empezo a dar pasos y nosotros solo tratando de contener el llanto de la emoción de verla ese dia no ´puedo olvidar y desde alli empezo la maraton de caminar todos los días , y recordar cuando recien la tuvimos en nuestros brazos y tener que despertar cada segundo con el mio de ver si respira por que son tan chiquitas y fragil Amo ser mama de estas hermosas Hijas! por que ahora mi vida sin ellas no seria la misma y solo ruego a Dios que me de la Salud y Vida! para cuidar de ella siempre y Gracias a ustedes Nua que estan pendientes de las mamis de nuestras necesidades y ni que decir de sus productos muy buenos y sobre todo tienen presente los que nuestros hijos necesitan ..Abrazos Chicas mucha suerte ..:)

    ResponderBorrar
  7. La anècdota que recuerdo en la època de invierno mi bebè no querìa dormir solito asì que con su papà acordamos que dormirìa en nuestra cama hasta que se quede dormido profundamente y a los 30 minutos de dormirse se volteaba y me daba la espaldita y abrazaba a su papà...Cada vez que lo cargaba para llevarlo a su cunita se despertaba y habrìa un ojito para ver que se encontraba en nuestra cama jajaja

    ResponderBorrar
  8. una anécdota fue cuando le cambiaba el pañal de mi bb se hizo pis y me salpico toda la blusa mi esposo y mi bb comenzaron a reirse a mas no poder y yo toda mojada de pis

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Camilu mi niña cumplió 4...... Cumple en el Nido y celebración creativa hecha por Mama y Papá.

Cada año cuando nos acercamos a esa hermosa fecha que te recuerda  que conociste al amor de tu vida; es motivo para pensar que vamos hacer para que este  dia  sea inolvidable  y sobretodo divertido para tu peque. Bueno no queria terminar el año sin compartir con ustedes  un post cargado de chamba materna; este año realizamos una celebración   de los 4 años  de Camilu más sencilla más DIY . No hicimos una fiesta en un local como en años anteriores sino que tuvimos la oportunidad de realizarla en el Nido de Camilu. Esta es una buena opción si en el colegio de tu nene  te lo  permiten  y les  tengo 5 Pros  de hacerlo solo con sus amiguitos : 1. Ahorro en local: Al hacerlo en el nido y en el horario escolar te ayuda a recortar gastos extras de alquiler de local y depende mucho si lo harás solo en su salón o en el patio con niños de las demas secciones. en nuestro caso Camilu esta en un nido pequeño y como todos se conocen decidimos hacer la fiestita con todos los niños

Viajar en Bus con niños Pequeños ..... Misión imposible?

Antes de ser Padres siempre aprovechábarnos un fin de semana largo o algún feriado para agarrar la mochila o maleta y aventurarnos a conocer algún paraje de nuestro bello país; Aveces lo hacíamos sin planear y con la ropa puesta siempre dispuesto a disfrutar la aventura del momento y sin mucha planificación. Pero esta despreocupación natural de la juventud se apaga o mejor dicho  se esfuma cuando comienzas una nueva etapa; cuando llega el bebé a la familia y la palabra viaje o vacaciones va esfumándose de la rutina familia; quizás por que la logística sea distinta que un viaje de a 2  pero no debe ser motivo para privarse de lindos recuerdos que genera viajar. Nosotros tuvimos nuestro primer viaje de 3 cuando camilu cumplio 1 año 1 mes fuimos a Paracas y en nuestro propio auto y aunque literalmente llevamos hasta la cuna la pasado re lindo. Pero hace un par de semanas nos aventuramos a nuestro 1er viaje en Bus interpronvincial a Paracas  y aqui comparto con ustedes algunos

Nuestra Experiencia Ninet ... Limpiando y protegiendo la piel de mi bebé...Sorteo incluido !!!!!!!!!!

----------------------------------------------------------------------------------------------------- SORTEO FINALIZADO ------------------------------------------------------------------------------------------------------ LA GANADORA ES:    Ana Lucia Alburqueque       Muchas felicidades !!!! tienes plazo de 48 horas  para comunicarte conmigo mediante el inbox de nuestro fan page, caso contrario se procederá a sortear nuevamente. ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Desde que me enteré que estabamos esperando a Camilu , para ser exactos a partir del 5to mes de embarazo comenzamos a estokearnos de productos que nos serian útiles para cuando llegara nuestra hijita; y como  soy una loca "Oferta" comenzé a experimentar las compras online por medio de cupones de descuento. Compraba lo más necesario cosas que sabía no me iban a regalar pero que serían muy necesarias y hasta que