Ir al contenido principal

MamiFotógrafa: Descubriendo la Magia de Koolklik Perú


Desde que supe que Camilu venía en camino , el bichito fotográfico se apoderó de mí , aunque en el embarazo no me tomé muchas fotos fué en nuestra sesión de Embarazados que me di cuenta que me convertiría en  una  Fotolover.  .
Pero no me imaginaba que el asunto era para tanto; Cami nació y con ella mi espiritu fotográfico, ya se habrán dado cuenta las mamis que me  siguen en las redes sociales: siempre contenta compartiendo las Mil y unas ocurrencias de mi gordita.

No les miento que debo tener más de 2000 fotos entre caseras y profesionales pero sólo almacenadas en el celular, computadora o memoria externa; no tengo muchas fotos impresas :(  pero hace un mes atrás perdí mi celular  y con ella lindas fotos caseras que se fueron al olvido así que decidí secarme las lagrimas por tamaña pérdida , ponerme las pilas y buscar alternativas  fáciles y económicas para imprimir mi tesoro fotográfico.

Como deben suponer  a una Mami a tiempo completo  lo poco que le sobra es TIEMPO  : Tiempo para ir a un fotoestudio o si buscamos que nos salga más barato ir al centro de Lima .
Bueno hace un tiempo atrás conocí a Koolklik Perú  por medio de compra de cupones pero confieso que por el apuro y la poca paciencia que le tenia a la computadora no me metí de lleno a descubrir esta maravilla de página.

Pero algunas se preguntarán que es Koolklik Perú , bueno  es una nueva forma de imprimir fotos y productos personalizados , vía Web y sin salir de casa y para para hacer más ilustrativa mi explicación  encontré una pequeña nota periodística sobre ellos , ahí nos detallan claramente los productos que nos ofrecen :)





Ahora que ya saben un poquito más sobre esta útil herramienta les confieso que  me ha fascinado ! ya mandé a imprimir mis 200 primeras fotos y voy por más jijiji; Además que no sólo pueden encontrar impresiones de fotos sino hermosos Photobooks ; lindos álbunes diseñados por tí misma, foto tazas,invitaciones personalizadas y mucho más.
Yo acabo de terminar de diseñar un Photobook y lo mejor que en sólo  7 dias llegará a la puerta de mi casa totalmente gratis y  si viviera en otro departamento del  Perú sólo me recargan  menos de 8 soles por el delivery bravazo!!!! Puedes pagarlo con Visa o Bcp .

Pero les cuento 2 super Sorpresotas :

La 1era  koolklik Perú  por nuestro mes de aniversario nos ha enviado una Super  promoción para todas las Seguidoras de nuestro Blog.






 50% en todos los Productos Koolklik ( No tazas personalizadas)
sólo ingresando el Pin :
Para acceder a la promo tienes  que seguir los sgtes pasos:
1.- Ingresa a la web  de  koolklik Perú
2.- Diseña tu producto.
3.-Valida tu PIN de Usuario:  MISSBABYS2
4.- Después confirma tu compra al sgte correo: atenciónalcliente@koolklik.com.pe el dia que realizaste tu pedido.

y Listo 
Ésta promoción tienen vigencia hasta el 31 de agosto del 2015.
Es una promoción por cuenta.
Pero toda la familia puede  utilizar esta promo.
así que pasa la voz!!
Los pagos los puedes realizar con visa por  el bcp trasnferencia bancaria o agentes bcp.



2da sorpresa: un súper sorteo de:

5 photobooks 15x20 Unibind con ventana  con delivery gratis en Lima Metropolitana para todos los ganadores.



Y para ser uno de los ganadores tienes que seguir los sgtes pasos:
 * Darle Me gusta al fan page de koolklik Perú y La Miss Babys Perú


*  Comparte este post ( facebook) en tu biografía de manera pública con los HT: #Mamifotografa #koolklikeslavoz

* Déjanos un comentario ( en el post compartido en el facebook) etiquetando a 5 mamis o papis fotoacumuladoras como tú y cuentanos cuantas fotos tienes de tu bebé que todavía no las haz impreso.Si deseas puedes adjuntar  la fotito más graciosa de tu bb.

Y Listo
Debes de seguir TODOS los pasos para así validar tu participación
el sorteo entra en vigencia del Viernes 24 de julio hasta el Lunes 3 de Agosto del 2015.
Sorteo valido para todo el Perú.( pero si eres de provincia deberás  abonar el costo extra por envio a domicilio)

Los ganadores sólo tendrán plazo de 48 horas para reclamar su premio mediante inbox,sino tendremos que volver a sortear.

Espero que les haya gustado esta nueva alternativa para preservar los mejores recuerdos de nuestra Maternidad gracias a Koolklik Perú .

Les dejo otro videito ilustrativo de como realizar Paso a paso un bello Photobook



 Y no se olviden de visitar su Fan Page que siempre nos trae super ofertones :)


a participar se ha dicho!!
feliz de encontrarme nuevamente con ustedes
besos de Miss

Image and video hosting by TinyPic

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Camilu mi niña cumplió 4...... Cumple en el Nido y celebración creativa hecha por Mama y Papá.

Cada año cuando nos acercamos a esa hermosa fecha que te recuerda  que conociste al amor de tu vida; es motivo para pensar que vamos hacer para que este  dia  sea inolvidable  y sobretodo divertido para tu peque. Bueno no queria terminar el año sin compartir con ustedes  un post cargado de chamba materna; este año realizamos una celebración   de los 4 años  de Camilu más sencilla más DIY . No hicimos una fiesta en un local como en años anteriores sino que tuvimos la oportunidad de realizarla en el Nido de Camilu. Esta es una buena opción si en el colegio de tu nene  te lo  permiten  y les  tengo 5 Pros  de hacerlo solo con sus amiguitos : 1. Ahorro en local: Al hacerlo en el nido y en el horario escolar te ayuda a recortar gastos extras de alquiler de local y depende mucho si lo harás solo en su salón o en el patio con niños de las demas secciones. en nuestro caso Camilu esta en un nido pequeño y como todos se conocen decidimos hacer la fiestita con todos los niños

Viajar en Bus con niños Pequeños ..... Misión imposible?

Antes de ser Padres siempre aprovechábarnos un fin de semana largo o algún feriado para agarrar la mochila o maleta y aventurarnos a conocer algún paraje de nuestro bello país; Aveces lo hacíamos sin planear y con la ropa puesta siempre dispuesto a disfrutar la aventura del momento y sin mucha planificación. Pero esta despreocupación natural de la juventud se apaga o mejor dicho  se esfuma cuando comienzas una nueva etapa; cuando llega el bebé a la familia y la palabra viaje o vacaciones va esfumándose de la rutina familia; quizás por que la logística sea distinta que un viaje de a 2  pero no debe ser motivo para privarse de lindos recuerdos que genera viajar. Nosotros tuvimos nuestro primer viaje de 3 cuando camilu cumplio 1 año 1 mes fuimos a Paracas y en nuestro propio auto y aunque literalmente llevamos hasta la cuna la pasado re lindo. Pero hace un par de semanas nos aventuramos a nuestro 1er viaje en Bus interpronvincial a Paracas  y aqui comparto con ustedes algunos

Nuestra Experiencia Ninet ... Limpiando y protegiendo la piel de mi bebé...Sorteo incluido !!!!!!!!!!

----------------------------------------------------------------------------------------------------- SORTEO FINALIZADO ------------------------------------------------------------------------------------------------------ LA GANADORA ES:    Ana Lucia Alburqueque       Muchas felicidades !!!! tienes plazo de 48 horas  para comunicarte conmigo mediante el inbox de nuestro fan page, caso contrario se procederá a sortear nuevamente. ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Desde que me enteré que estabamos esperando a Camilu , para ser exactos a partir del 5to mes de embarazo comenzamos a estokearnos de productos que nos serian útiles para cuando llegara nuestra hijita; y como  soy una loca "Oferta" comenzé a experimentar las compras online por medio de cupones de descuento. Compraba lo más necesario cosas que sabía no me iban a regalar pero que serían muy necesarias y hasta que