Ir al contenido principal

50 cosas que no sabías de Mí..versión corregida y aumentada :).


Hola a todos!!  hace  ya 2 años que publiqué  este post  y hoy  decididí refrescarlo un poco;ya que las cosas cambiaron un poco y deseo compartirlo con todas ustedes . Me parece genial que todas puedan conocer un poquito más de la persona que escribe y da vida a La MISS BABY PERÚ, osea yop :) aparte de ser una especie de confesionario que me gustaría que cuando crezca, mi Dulce Camilu;  pueda conocer como fue su mami antes y después de convertirse en su Mami-Miss.

 Bueno espero que les guste y  también se animen a realizar esta divertida confesión bloguera.





EMPEZAMOS!!!!!
  1. Nací en unos de los últimos veranos de los 80   y si son curiosas como yo  deben estar calculando mi edad ayudándose de la mejor calculadora  que tenemos ...los deditos jijiji.
  2. Por lo tanto soy del signo Acuario es por eso que me encanta el agua y me considero de espíritu libre.
  3. Soy Hija única.
  4. Pero no me considero que fui una niña engreída al extremo ni dependiente  por lo contrario soy muy independiente.
  5. A los 6 años descubrí mi vocación de Maestra.
  6. Convertía la sala de mi casa en una escuelita ( siempre hacía el papel de profesora y directora a la vez) multifacética le salí a mi mami jijiji.
  7. Debo confesar que hasta mi adolescencia era desordenada al 90 %
  8. Pero no se preocupen que de ese triste y oscuro pasado solo llevo el escaso 20%  :)
  9. Viví en la Selva Peruana desde muy pequeña. (Mi bello y caluroso Iquitos)
  10. Y fue en Iquitos donde conocí a mi amigo-amante y compañero el famoso Papá MARCOS.
  11. Quién ahora es el amoroso papi de nuestra  preciosa hija.
  12. Nos casamos hace 3 años (este año cumplimos 5 añotes )pero nos conocemos hace más de 12 años.
  13. Tenemos una linda hija llamada Camila Lucía  y tiene 9 meses de edad.( ahora ya tiene 2 años y 4 meses) 
  14. y por supuesto es la luz de nuestros ojos!! ( y nuestra lorita habladora)
  15. Nos gustaría tener un bebe más .( aunque por momentos mis energías se agotan con solo una )
  16. Por que tanto marcos y yo somos hijos únicos y nos gustaría que Camilu tenga un o una "Compinche "
  17. Adoro los Postres, más si yo los preparo.)
    (Tanto que me aventuré a lanzar mi propia Dulceempresa de postres caseros llamada  Sweet Camilu)
  18. Me considero adicta al chocolate.( Pero ahora estoy  a dieta)
  19. Aunque no pueda comerlos seguido por que soy alérgica a los preservantes :(
  20. Me encanta la música bailo todo ritmo pero no le entro mucho a la electrónica.
  21. Me encanta ir a bailar a las Peñas Criollas.(aunque sea una vez al año jajaja)
  22. Por ende celebro más el Día de la Canción Criolla que el famoso Halloween.
  23. Soy Lic. en educación inicial graduada hace mas de 6 años pero enseñando hace mas de 8 años.
  24. Me encanta bailar con mi hijita.(ahora ya no la cargo sino que bailamos las dos como si fuera siempre año nuevo)
  25. Cuando llora siento que mi corazón se hace añicos.( eso no cambió nadita)
  26. Me encanta tomar fotos y más  si en ellas esta retratada mi niña bonita.
  27. Ya llevo una colección de unas escasas 900 fotos( creo que en 2 años esa cifra del triplicó) de mi Camilu.
  28. Espero con ansias el verano para no usar chompas ,chalinas ni botas.
  29. Prefiero los vestidos de algodón ,las sandalias  y comer mucho helado.
  30. La primer película que me llegó al alma fue ¨¨La Vida es Bella¨¨¨..se las recomiendo !! risas, llanto pero un mensaje que me enseño a simpre sacarlo lo positivo a la vida verla con alegría a pesar de las dificultades que podemos tener en nuestro camino.
  31. Me encanta mirar el fútbol pero  más emocionante es el Vóley pero tampoco soy fanática.
  32. El rojo es mi color favorito. como no podía casarme con un vestido de novias totalmente de rojo me diseñé un bouquet con rosas rojas ..lo amé.
  33. Tuve mi primer accidente cuando tuve 10 añitos
  34. Me atropelló una moto cuando juagaba con una amiguita en la puerta de mi casa.
  35. Conozco varios pueblos rurales de la selva peruana.
  36. En uno de esos viajes casi fui mordida por una serpiente muy venenosa y todo para encontrar señal del celular y poder hablar con mi novio  y ahora esposito.
  37. Soy muy romántica
  38. Me encanta hacer sorpresas con amor
  39. Soy fan de Gianmarco , Alberto Plaza y Juan Luis Guerra.(ahora aumento la lista con: Rio Roma,Sin Bandera,etc.)
  40. Tengo una maravillosa y super Mama -papi, llamada la Flaca Leito( Camilu la llama Máma leo)
  41. Me considero fan de las rebajas, 2x1, rebajas sobre rebajas. 5o % de descuento etc.
  42. Mi plato favorito es el ají de gallina.
  43. No me gusta la Coca Cola prefiero seguir mi linaje Pre-hispánico y  tomar una peruanísima INCA kOLA.( Ya no tomo mucha gaseosa)
  44. No puedo memorizar algunas cosas como mi numero de RPM. :( ( ahora no tendré ese problema por que me cambié de operador :)
  45. Me encanta la lectura y me encanta contarle cuentos a Camilu.
  46. Mi primera novela  se llamó Mujercitas la leí como 80 veces.
  47. Me encanta consumir productos orgánicos.
  48. ahora que soy mami una salida al parque o al supermercado lo considero como unas minis vacaciones.
  49. Soy mamá bloguera que siente una gran alegría cuando mamis como yo se sienten identificadas con mis experiencias  en esta nueva y  maravillosa etapa que es la Maternidad.
  50.  Me muero por tener una mascota....espero que este último deseo pueda ser cumplido en algún momento por mi adorado esposito :)
Y hasta aquí las 50 cosas que no sabías de mi!! espero que les  haya gustado
 ¿ Coincidimos en alguna?

gracias por leer este ¨confesionario bloguero¨ aumentado y corregido

Un abrazo a todos!!
Muchas bendiciones
Miss Stephanie













Image and video hosting by TinyPic

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Camilu mi niña cumplió 4...... Cumple en el Nido y celebración creativa hecha por Mama y Papá.

Cada año cuando nos acercamos a esa hermosa fecha que te recuerda  que conociste al amor de tu vida; es motivo para pensar que vamos hacer para que este  dia  sea inolvidable  y sobretodo divertido para tu peque. Bueno no queria terminar el año sin compartir con ustedes  un post cargado de chamba materna; este año realizamos una celebración   de los 4 años  de Camilu más sencilla más DIY . No hicimos una fiesta en un local como en años anteriores sino que tuvimos la oportunidad de realizarla en el Nido de Camilu. Esta es una buena opción si en el colegio de tu nene  te lo  permiten  y les  tengo 5 Pros  de hacerlo solo con sus amiguitos : 1. Ahorro en local: Al hacerlo en el nido y en el horario escolar te ayuda a recortar gastos extras de alquiler de local y depende mucho si lo harás solo en su salón o en el patio con niños de las demas secciones. en nuestro caso Camilu esta en un nido pequeño y como todos se conocen decidimos hacer la fiestita con todos los niños

Viajar en Bus con niños Pequeños ..... Misión imposible?

Antes de ser Padres siempre aprovechábarnos un fin de semana largo o algún feriado para agarrar la mochila o maleta y aventurarnos a conocer algún paraje de nuestro bello país; Aveces lo hacíamos sin planear y con la ropa puesta siempre dispuesto a disfrutar la aventura del momento y sin mucha planificación. Pero esta despreocupación natural de la juventud se apaga o mejor dicho  se esfuma cuando comienzas una nueva etapa; cuando llega el bebé a la familia y la palabra viaje o vacaciones va esfumándose de la rutina familia; quizás por que la logística sea distinta que un viaje de a 2  pero no debe ser motivo para privarse de lindos recuerdos que genera viajar. Nosotros tuvimos nuestro primer viaje de 3 cuando camilu cumplio 1 año 1 mes fuimos a Paracas y en nuestro propio auto y aunque literalmente llevamos hasta la cuna la pasado re lindo. Pero hace un par de semanas nos aventuramos a nuestro 1er viaje en Bus interpronvincial a Paracas  y aqui comparto con ustedes algunos

Mis primeros pasos by NUA .. Sorteito

Después de las primeras palabras de nuestro bebés creo que  ver a nuestros nenes dar sus primeros pasos  es lo más maravilloso!!!aunque al comienzo parezcan unos graciosos pinguinitos no podemos negar que se nos cae la baba por  ellos!!.Pero también tengo que confesar que comienza la etapa del corre corre para nosotros los papis y varias visitas al masajista o  al quiropráctico por el dolor de espalda que nos origina estar agachados detrás de nuestros bebos..pero bueno eso se acabó y  Nua los trae la solución : un bello caminador para bebés de la marca Born -(marca excluiva de la tienda) Y para ganartelo sólo tienes que seguir estos simples pasos:   1.- Darle like al fan page de Nuá    https://www.facebook.com/pages/NuaBaby/243032575896381?fref=ts     2.- Darle like al fan page de la Miss Baby Perú      https://www.facebook.com/lamissbabysperu#!/lamissbabysperu     3.- Compartir este post en tu biografia en el facebook (modo público)   4.- Deja un co