Ir al contenido principal

Conociendo la Nueva Olla Arrocera Bioceramic Oster 10 en 1 ... +Recetitas.

Tuve el gusto de ser invitada por Oster para conocer la Nueva Olla Arrocera Bioceramic 10 en 1 .


Déjenme decirles que quedé sorprendida por todo lo que puede hacer desde Quinua ,Guisos,Arroz integral hasta el delicioso Concolón que tanto les gusta a los peruanos.



Sonriente junto al Chef  Luciano Mazzetti



Y de la mano del chef Luciano Mazzetti del Programa de Tv Cocina en un Toque ; pudimos constatar  la versatilidad que esta arrocera multifunción 10 en 1 de Oster®, que gracias a su recubrimiento de vanguardia Bioceramic ™, permite preparar una amplia gama de recetas en ella.  El reconocido chef primero elaboró unos timbales de arroz integral, una receta a base de aceite de oliva, pimiento, champiñones y semillas de ajonjolí, entre otros ingredientes; una preparación deliciosa y saludable, muy sencilla de preparar.

Esta olla arrocera cuenta con el innovador y exclusivo revestimiento Bioceramic™ que es 100% natural y cuatro veces más duradero y resistente a ralladuras. “El lanzamiento de esta arrocera es el resultado de dos años de desarrollo que partieron con un estudio muy minucioso de nuestro mercado.  Los peruanos tenemos este orgullo por nuestra comida y todo ello lo volcamos en un artefacto que le da a cada persona el poder para cocinar sus platos de manera saludable y a la vez moderna”.


Comparto las recetas para que ustedes las puedas realizar en casa ( son una delicia)


Timbales de arroz integral


un rico Corazón
Ingredientes:
- 5 cdas. De aceite de oliva
- 1 cda. De mantequilla
- 1/2 pimiento rojo cortado en cuadraditos
- 1 cebolla blanca pequeña finamente picada
- 200 gr de champiñones cortados en rebanadas
- 2 cdtas. De cilantro finamente picado
- 1 cdta. De comino en polvo
- 1 cdta. De semillas de ajonjoli
- 1/2 cdta. De orégano seco
- 2 tazas de arro integral
- 4 tazas de caldo e pollo
- Sal al gusto
- 2 cdas. De perejil
- El zumo de 1 limón y la ralladura de su cáscara
- 1 molde  o cilindro  ligeramente engrasado para elaborar el timbal

Preparación:
1. Vierta en su arrocera multifuncional 10 en 1 Oster, la cucharada de aceite de oliva y la mantequilla y active la función sofrito; espere 1 minuto y agregue los champiñones, la cebolla, los pimientos y sofría por 5 minutos.
2. Agregue el cilantro, el comino, el ajonjoli y el orégano, fría 1 minuto más. Añada el arroz, sazonar con sal y mezcle todo. Vierte el caldo, apague la función de sofrito, active la de arroz integral y tape.
3. Mientras tanto, prepara una salsa mezclando las 5 cucharadas de aceite e oliva, el zumo y la ralladura e limón y el perejil; Reserve.
4.  Cuando suene el pitido que le indica que el arroz ya está listo, sirva en platos individuales, de la siguiente manera: coloque arroz en el cilindro y presioné suavemente con ayuda de una cuchara; una vez formado, levante el cilindro y vierta la salsa cada timbal. Excelente acompañante de pollo, carne roja o pescado.
Nota: puede elaborar el cilindro usted mismo con una lata pequeña de aprox 7 cm de alto y 6 cm de diámetro. Sólo tiene que quitarle la tapa y el fondo con la ayuda de un abrelatas a lavarlo muy bien.

Estofado de res con champiñones

Buenazo!
Ingredientes:
- 2 cdas. De aceite de oliva
- 1 cda. De mantequilla
- 1 kg. De lomo de res corta el en trozos de 7,5 cm
- 2 cdas. De harina
- 1 cebolla finamente picado
- 3 zanahorias cortadas en casos
- 1 cdta. De tomillo seco
- 180 gr. De champiñones
- 1/2 tz de agua
- 1 tz. de vino tinto seco
- 1 cda. De pasta de tomate
- Sal y pimienta al gusto
Preparación:
1. En su arrocera multifunción 10 en 1 Oster, Active la función de sofrito y vierta el aceite y la mantequilla y espere a que está se derrita.
2. Mientras tanto, reboce la carne en la harina y sazonar con sal y pimienta. Sofriala hasta que esté doradita.
3. Añada la cebolla, los ajos, el apio, la zanahoria, el tomillo, los champiñones y sofria por 10 minutos más.
4. Disuelva la pasta e tomate en el agua y agréguela a la olla junto con el vino. Desactiva la función de sofrito y encienda la de guiso; tape y espere a que el pitido le indique que el estofado ya está listo.
5. Acompáñelo con un delicioso arroz blanco.
Manzana al vapor con salsa de canela y vino

Manzanitas delis
 
Ingredientes:
- 6 manzanas
- El jugo de 1 limón

Para la salsa:
- 2 tz. De vino tinto
- 1/2 tz. De almendras
- 1/2 tz. De marañón o merey
- 1/2 tz. De uvas pasas rubia
- 1/2 tz. De azúcar morena
- 2 astillas de canela

Preparación:
1. En su arrocera multifunción 10 en 1 Oster, vierta 8 tazas de agua; tape y elija la funcion de vapor.
2. Pele las manzanas, quíteles el corazón y espárzales el jugo de limón.
3. Acomode las manzanas en el accesorio para cocinar al vapor y cuando escuche un pitido, coloque la bandeja sobre la olla y tápela.
4. Espere a que vuelva a sonar; apague la función, retire el accesorio y resérvelo.
5. Bote el agua y seque bien la olla interior. Oprima em botón de sofrito, vierta el vino y añada los demás ingredientes. Cocine durante 15 minutos.
6. Sirva las manzanas en platos individuales y báñelas con la salsa bien calente.
Esta nueva olla arrocera 10 en 1 de Oster ® incluye un práctico recetario que te ayudará a aprovechar todos los beneficios y funciones de este producto. Puedes encontrarlo en todas las tiendas Hiraoka, Saga Falabella y el Gallo más Gallo.


Si desean encontrar consejos útiles y recetas prácticas y sabrosas visiten www.oster.com.pe y Oster Latino en Facebook, Instagram, Twitter

besos para todas
Buen Provecho!













Image and video hosting by TinyPic

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Camilu mi niña cumplió 4...... Cumple en el Nido y celebración creativa hecha por Mama y Papá.

Cada año cuando nos acercamos a esa hermosa fecha que te recuerda  que conociste al amor de tu vida; es motivo para pensar que vamos hacer para que este  dia  sea inolvidable  y sobretodo divertido para tu peque. Bueno no queria terminar el año sin compartir con ustedes  un post cargado de chamba materna; este año realizamos una celebración   de los 4 años  de Camilu más sencilla más DIY . No hicimos una fiesta en un local como en años anteriores sino que tuvimos la oportunidad de realizarla en el Nido de Camilu. Esta es una buena opción si en el colegio de tu nene  te lo  permiten  y les  tengo 5 Pros  de hacerlo solo con sus amiguitos : 1. Ahorro en local: Al hacerlo en el nido y en el horario escolar te ayuda a recortar gastos extras de alquiler de local y depende mucho si lo harás solo en su salón o en el patio con niños de las demas secciones. en nuestro caso Camilu esta en un nido pequeño y como todos se conocen decidimos hacer la fiestita con todos los niños

Viajar en Bus con niños Pequeños ..... Misión imposible?

Antes de ser Padres siempre aprovechábarnos un fin de semana largo o algún feriado para agarrar la mochila o maleta y aventurarnos a conocer algún paraje de nuestro bello país; Aveces lo hacíamos sin planear y con la ropa puesta siempre dispuesto a disfrutar la aventura del momento y sin mucha planificación. Pero esta despreocupación natural de la juventud se apaga o mejor dicho  se esfuma cuando comienzas una nueva etapa; cuando llega el bebé a la familia y la palabra viaje o vacaciones va esfumándose de la rutina familia; quizás por que la logística sea distinta que un viaje de a 2  pero no debe ser motivo para privarse de lindos recuerdos que genera viajar. Nosotros tuvimos nuestro primer viaje de 3 cuando camilu cumplio 1 año 1 mes fuimos a Paracas y en nuestro propio auto y aunque literalmente llevamos hasta la cuna la pasado re lindo. Pero hace un par de semanas nos aventuramos a nuestro 1er viaje en Bus interpronvincial a Paracas  y aqui comparto con ustedes algunos

Nuestra Experiencia Ninet ... Limpiando y protegiendo la piel de mi bebé...Sorteo incluido !!!!!!!!!!

----------------------------------------------------------------------------------------------------- SORTEO FINALIZADO ------------------------------------------------------------------------------------------------------ LA GANADORA ES:    Ana Lucia Alburqueque       Muchas felicidades !!!! tienes plazo de 48 horas  para comunicarte conmigo mediante el inbox de nuestro fan page, caso contrario se procederá a sortear nuevamente. ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Desde que me enteré que estabamos esperando a Camilu , para ser exactos a partir del 5to mes de embarazo comenzamos a estokearnos de productos que nos serian útiles para cuando llegara nuestra hijita; y como  soy una loca "Oferta" comenzé a experimentar las compras online por medio de cupones de descuento. Compraba lo más necesario cosas que sabía no me iban a regalar pero que serían muy necesarias y hasta que